spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Los afiliados de la Unión Jubilados del Bapro votarán en 3 de febrero

El próximo 3 de febrero, en Cooper Café, en la avenida Mitre entre Libertad y Vedia, tendrá lugar la elección de un representante de la Unión Jubilados del Banco de la Provincia de Buenos Aires a nivel local. Este acto se realizará desde las 10 hasta las 12 horas.

Se trata de una circunstancia muy importante para todos los afiliados a esta  entidad civil que nuclea al sector pasivo de los empleados del Bapro.
Jorge Capodiferro, actual representante en esta ciudad de la Unión Jubilados del Banco de la Provincia de Buenos Aires, en diálogo con EL 9 DE JULIO, explicó que, “en 9 de Julio la Unión Jubilados cuenta con cuarenta y seis afiliados, habilitados por padrón, para elegir un representante”.
“En esta oportunidad, la entidad pide a los asociados que elijan su propio representante a nivel local”, comentó.
De acuerdo a lo comentado por Capodiferro, “la Unión Jubilados es una de las instituciones pasivas que tiene el Banco de la Provincia de Buenos Aires, que cumple funciones sociales y cuenta con muchísimos asociados, más de 7000”.
“La Unión Jubilados –añadió- cuenta con un hotel en Mar del Plata, con tarifas muy accesibles para los afiliados. También ofrece ayuda para personas con problemas de salud, entre otras muchas actividades”.
Asimismo, esta entidad brinda representación gremial jubilado y mensualmente informa a sus asociados, de manera pormenorizada y por medio de un boletín, acerca de las actividades institucionales que se realizan, como así también toda otra información de interés para los jubilados del Banco de la Provincia de Buenos Aires.
Con referencia a las elecciones que se realizaron el 3 de febrero, Jorge Capodiferro expresó su especial agradecimiento hacia “Cooper Café por prestarnos sus instalaciones y a un afiliado de la Unión, César Cantero, quien también colaborará durante esta elección, verificando la transparencia de la misma”.

Más noticias