spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Operativos y aprehensiones

En marco de los distintos operativos nocturnidad, transito e identificación de personas y vehículos, dispuestos por esta policía comunal y la Jefatura Departamental Pehuajó en puntos neurálgicos de la ciudad y con apoyo de Inspectores del Municipio Local; se procedió a la identificación de 213 personas, las cuales constatado que no presentaban impedimento legal fueron puestas en libertad, asimismo se procedió a interceptar 276 vehículos los cuales no presentaban impedimento legal.
Asimismo se procedió a la aprehensión de una persona del sexo masculino y ddo. en este medio, el cual fue sorprendido provocando desorden en la vía publica en estado de ebriedad, labrándose al respecto actuaciones por Infracción a la ley 8031 con intervención del Juzgado de Paz en Feria – Alberti.

UN APREHENDIDO POR TENTATIVA DE HURTO
El día sábado 21 cte. en horas de la madrugada se tomó conocimiento en la Estación Comunal que en un domicilio sito en calle Vaschetti al 900 de este medio, una persona había ingresado al interior de la finca con fines de robo, el cual al ser sorprendido por su morador había desistido del hecho dándose a la fuga del lugar. Ante ello, constituido personal policial y luego de llevar a cabo un rastrillaje en las cercanías, se procedió a la aprehensión de un ciudadano , mayor de edad y domiciliado en este medio; por resultar responsable del hecho. Al respecto se instruye IPP caratulada HURTO EN TENTATIVA con intervencion de la UFI Nº 3 – Mercedes.

UN APREHENDIDO POR ABIGEATO
El día sábado 21 cte. en horas de la noche se tomó conocimiento en la Patrulla Rural local que en un campo propiedad del Sr. Jorge Logiocco sito en inmediaciones de la localidad de Fauzón; un individuo a bordo de una camioneta con un carro había sustraído un animal vacuno. Ante ello rápidamente se monta un amplio operativo cerrojo con móviles identificables de Patrulla Rural y de la Estación Comunal, procediendo rato mas tarde a la interceptación del rodado y a la aprehensión de su conductor, a quien se le incautó en su poder un vacuno raza pampa negro propiedad del damnificado.
En cuanto al detenido se trata de un joven de 31 años de edad y domiciliado en este medio, de quien por el momento se reserva su identidad con el fin de no perjudicar la investigación. Al respecto se instruye IPP caratulada ABIGEATO con intervencion de la UFI Nº 3 – Mercedes, quien dispuso el alojamiento del imputado en la Sub – Estación Dudignac y su traslado a sede tribunalicia el día lunes 23 cte. primera audiencia

Más noticias