26 septiembre 2020

Agustín Alvarez empezó ganando, ante San Martín

En el Estadio Antonio Crosa de Agustín Alvarez se jugó el clásico de barrios, por primera vez en el Torneo del Interior entre el local y San Martín debutante en esta competición nacional. Agustín Alvarez en un rato del primer tiempo demostró superioridad y lo aprovechó para sacar ventaja. Un buen marco de público presenció el partido nocturno de la Zona 19.

Agustñin Alvarez, con un proyecto distinto intentando aspirar a la clasificación con varios refuerzos, tuvo una media hora inicial en la que marcó diferencias. Por momentos el equipo de Balanho además de meter el primer gol, pudo haber aumentado el marcador
San Martín, con Juan Angel Maldonado como DT se encuentra con un proyecto apostando a los jugadores del club, en una etapa de adaptación. En su mayoría son jugadores que necesitan tiempo de trabajo.
La apertura del marcador llegó a los 9 minutos cuando en una muy buena combinación Matías Canario habilitó a José Maxwell quién definió de media distancia venciendo a Federico Camilletti (la única incorporación santa). El 1 a 0 fue un golazo.
Agustín Alvarez impuso por un momento su mayor potencial. Su fútbol, su experiencia y también la fuerza. San Martín, pese a verse superado, intentaba dar todo en la cancha y quería jugar bien la pelota aunque no le salía.
Auza estuvo cerca, en otra habilitación de Canario, de lograr el segundo. El arquero Camilletti respondió bien atajando un par de pelotas en el primer palo y anticipándose en un mano a mano ante Canario.
San Martín tuvo alguna aproximación en un tiro de esquina y en un tiro libre, en un partido con piernas fuertes por momentos y el árbitro Leonardo Bonello que iba a esperar hasta el segundo tiempo para sacar las tarjetas amarillas.
En el segundo tiempo el trámite iba a ser igual que en los últimos minutos del primer tiempo, un partido más luchado, con un Cerdá luchando para equilibrar las fuerzas.
Cuando Gonzalo Rodríguez jugaba lejos del arco San Martín no tenía peso. En los últimos minutos pudo haber llegado al empate el visitante por esa vía.
En la media hora del complemento el ingresado Alexis Meroni exigió a Federico Camilletti quién respondió bien conteniendo el remate.
Sergio Borregón fue el protagonista de una jugada de riesgo en favor del equipo visitante que empujaba, sin encontrar profundidad.
En el minuto 42 José Maxwell volvió a aparecer en escena después de varios minutos para llevar con peligro en un remate que se fue alta.
La respuesta sobre el final llegó con Gonzalo Rodríguez quien en una de lás más claras de San Martín por poco no logró el empate cuando el reloj llegaba a los 45.
Gonzalo Rodríguez volvió a preocupar a los 47, intentando el gol santo. Del corner, ante un cabezazo el arquero Vallejos se quedó con la pelota de gol.
Ganó bien Agustín Alvarez por lo del primer tiempo. Pudo haber logrado la igualdad San Martín quién tuvo alguna chance sobre el final, pero ganó el equipo que demostró un mayor potencial. El próximo fin de semana habrá choque de líderes en la Zona 19: Agustín Alvarez visitando a Atlético 9 de Julio.

Últimas noticias

Caminos rurales: rige la prohibición de circulación

En varios lugares del partido de 9 de Julio la lluvia fue intensa. Rige la prohibición de circulación por...

La Escuela Secundaria Nº 6 realizó la Caravana de los Estudiantes

Durante la pandemia, los estudiantes vivieron una jornada distinta en el Día del Estudiante el 21 de septiembre. El Aislamiento impidió la celebración habitual...

Ignacio Palacios disertó junto a Martín Lousteau

“Los municipios de nuestra provincia se basan en una normativa del año 1934, debemos como partido generar cambios y trabajar por la autonomía...

Sesionó el Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante sesionó ayer de manera semi-presencial, aprobando numerosos proyectos que en su gran mayoría eran del Orden del Día. De manera presencial...

Covid-19: veinte resultados dieron negativos

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó hoy que se recibieron 20 resultados negativos de Covid-19, de un...

Noticias relacionadas

- Advertisement -