spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
lunes, abril 29, 2024

Comienza la 126º Expo Rural de 9 de Julio


Este jueves 5 comienza la 126º Expo Rural de 9 de Julio, que se extiende hasta el domingo 8 de octubre. Además de la muestra que exhibe la producción del campo, del mismo modo ocurre con la industria, el comercio, las artesanías, la gastronomía y los servicios. El evento contará con atractivos de la música y la cultura.
ENERGIAS RENOVABLES
En ese marco el día viernes 6 a las 19 hs. habrá de desarrollarse una interesante charla de capacitación sobre Energías Renovables, que estará a cargo del Ing. Electromecánico Juan Figueroa de GF Ingeniería quien se abocará a exponer sobre las demás mundiales ante el cambio climático, el compromiso de Argentina en la Conferencia de París 2017, sobre energías renovables, en especial lo que refiere a fotovoltaica.
También como un particular, un comercio, industria o un establecimiento rural puede servirse de la misma, que dicen las leyes y que beneficios perciben los usuarios, comento el expositor.
Figueroa, resalto que es importante conocer lo que sucede a nivel mundial, nacional y que soluciones hay para ello, no solo la generación de energías limpias, sino también la necesidad de ser cada vez más eficiente en el uso de la energía, sostuvo, el especialista en energías renovables.
Durante la Charla del viernes 6, Juan Figueroa también dará a conocer casos exitosos en lo local y zona de incorporación de energía renovable fotovoltaica en el medio rural, en la ciudad y localidades. El referente de GF Ingeniería, destaco la importancia de cómo crecen los equipos de extracción de agua por medio de energía renovable, sostuvo.

Más noticias