spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Dirigentes justicialistas reunidos con Franetovich

El Concejal electo del FPV en las ultimas elecciones, Dr. José María Giuliodoro junto a Jorge Anunziata (candidato a senador IV Sección) y Gustavo Casabella visitaron Chivilcoy, participando de una reunión en el despacho del Intendente de Chivilcoy Ariel Fravetovich, donde intercambiaron opiniones respecto a temas de actualidad,como producción, tránsito, problemática de la juventud.

Luego de una hora de reunión, el Intendente de Chivilcoy invitó a los compañeros a la inauguración de Puerto Seco en el Parque Industrial ubicado en las cercanías de la ruta, con la presencia del Subdirector general de operaciones Aduanera del Interior Eduardo Balseda, el Administrador de la Aduana de Campana, Luis Re, la Jefe de la Región Aduanera de La Plata, Lic Cristina Camino, industriales regionales y de la zona se procedió al corte de cinta.

Anunziata, quién forma parte de la Unidad Básica Juan Domingo Perón, sostuvo que esta visita es «parte de un compromiso con la comunidad asumido después de las elecciones, después de haber integrado la lista de senadores con Fra- netovich, para hacer un aporte a soluciones de problemáticas de 9 de Julio que en Chivilcoy se han resuelto con buen tino y nosotros tenemos pendientes».

«En ese espíritu me puse al habla con José, quién va a asumir como concejal, para articular un trabajo en forma conjunta y aportar en la mejora de estas problemáticas de larga data. Hemos ido a adquirir una experiencia», agregó Anunziata quién destacó la predisposición de Franetovich. «Vislumbro que vamos a poder ayudar, que es el espíritu de trabajar en forma conjunta».

Indicó Anunziata que se intenta tomar de otras ciudades lo que se hace bien y que han dado buenos resultados. «Nosotros fuimos para aprender; como alguna vez, con toda humildad, el compañero Franetovich vino a 9 de Julio a aprender cosas que había realizado el compañero Jesús Abel Blanco».

Giuliodoro, referente de la Agrupación Ramón Carrillo que asumirá como concejal del FpV, mostró satisfacción por la visita a Chivilcoy encontrándose «con un intendente de una calidez humana y humildad que nos ha sorprendido. Es uno de los intendentes más importantes de la Provincia, por el despegue de Chivilcoy y por ser electo senador (asumirá en diciembre). Puso a disposición sus secretarías y funcionarios».

«La idea es aprender y aportar hechos concretos desde el Concejo a la comunidad. Iniciamos, de esta manera, una ronda de visitas a municipios», agregó. La próxima semana recorrerá el Parque Industrial.

El Dr. Giuliodoro manifestó «que fue un gran honor participar del acto significativo de inauguración del Puerto Seco que permitirá a Chivilcoy y la zona exportar desde ese lugar a todo el mundo». «Seguiremos trabajando estos meses para que a partir de diciembre vamos a volcar en el Concejo Deliberante todo lo que hemos aprendido y así ayudar al Intendente, a todos los bloques y a la ciudadanía» señaló Giuliodoro a quién le llamó la atención «el tema del tránsito, el orden y la educación».

Más noticias