El viernes 29 de septiembre comenzó la segunda fecha de Primera A, con el triunfo de La Niña 2 a 1 ante El Fortín en cancha de Once Tigres. Los cinco partidos restantes se completarán el domingo 1º de octubre con distintos horarios teniendo en cuenta que a las 14 se televisa en directo Boca – River.
El partido que concentra la mayor atención lo jugarán a las 18 hs en el Estadio Antonio Crosa en el que Agustín Alvarez recibirá a Atlético 9 de Julio, con dos equipos que vienen de ganar en el debut. En la ciudad se jugará otro partido a las 17 hs, Libertad recibendo a Dudignac en el Vicente Cusatti.
En las localidades habrá tres encuentros que se disputarán desde las 16.30. En 12 de Octubre el local recibirá al Atlético French. Quiroga será local ante Once Tigres, mientras que Naón hará lo propio con San Martín. En cada caso los encuentros de Cuarta División darán inicio dos horas antes.
PARTIDOS Y ARBITROS
PRIMERA A
VIERNES 29
El Fortín 1 – La Niña 2
DOMINGO 1º
16.30 hs, Naón – San Martín: Martín Moreno.
16.30 hs, 12 de Octubre – French: Martín Utello.
16.30 hs, Quiroga – Once Tigres: Diego Romero.
17.00 hs, Libertad – Dudignac: Ricardo Tripulillo.
18.00 hs, Agustín Alvarez – 9 de Julio: Jonatan Crivelli.