spot_img
spot_img
17 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Diario EL 9 DE JULIO, Centro de Compras Don Agustín y Smash fueron los campeones

La 6º Edición del Baby Fútbol tuvo un final emocionante en el Club San Martín que volvió a organizar esta propuesta deportiva muy interesante, que se ganó un lugar en la comunidad.

Con partidos muy emocionantes y parejos se definieron los campeonatos de las categorías 2002 con una gran campaña que realizó Diario EL 9 DE JULIO ante un rival muy digno como Martín G. Lalor. Fue 3 a 2 el resultado final.
Una vez finalizado el encuentro definitorio se desató el festejo de los chicos quienes disfrutaron con espuma, expresando su alegría.
Además de recibir el premio entregado por la organización el Club San Martín, evento coordinado por Luis Garay. Los jugadores del equipo ganador 2002 recibieron presentes de parte de DIARIO EL 9 DE JULIO por la representación en el torneo.
En segundo turno en Categoría 2001 Centro de Compras Don Agustín logró el resultado de mayor diferencia (sacó dos goles de ventaja) en las ajustadas finales: fue 3 a 1 ante otro buen equipo como Dale Fútbol.
En la categoría 2003 en otro juego apasionante, Smash se impuso 4 a 3 a Olimpo en el encuentro con mayor cantidad de goles convertidos en los partidos definitorios (7 tantos).
Más allá de los resultados se reconoció la participación de los chicos con aproximadamente 270 niños que formaron parte de este certamen disputado en diciembre y enero.
Fue así como cerró una nueva temporada del Baby Fútbol en San Martín donde se vivió una verdadera fiesta, con una importante presencia de público, auspiciantes y funcionarios que acompañaron el evento.
El Presidente del Club San Martín Enzo Gallelli se encargó de dejar su mensaje en el cierre de la 6º edición del Baby Fútbol.

Más noticias