El domingo 24 de septiembre en el marco del comienzo del Campeonato de Primera División «A» de la la Liga Nuevejuliense de Futbol, minutos antes del partido disputado en el Estadio “Santiago Noe Baztarrica”, entre San Martín y El Fortín; se hizo un emotivo reconocimiento a Félix González, quien falleció el pasado martes 19. El reconocimiento fue organizado por sus amigos.
Se expresaron demostraciones de afecto desde distintos sectores del ambiente futbolístico para una persona que se ganó el aprecio y la amistad desde distintos clubes. Jugadores y amigos de Felix, el utilero de San Martín, llevaron adelante un reconocimiento que solicitaron a la Comisión Directiva.
Jugadores, Cuerpo técnico, colaboradores y un grupo de amigos, con mucha emoción recorrieron todo el estadio portando elementos que eran característicos de Félix como su campera y bicicleta, y que acompaño el público presente de ambas hinchadas con su aplauso.
El reconocimiento finalizó con un minuto de silencio, ante el pitazo del árbitro Carlos Tomás Guiotto. Todos los jugadores se mantuvieron en una misma línea, en un abrazo.
EN EL RESTO DE LAS CANCHAS
Del mismo modo, ante el pedido, desde la Liga Nuevejuliense de Fútbol se resolvió que en todos los campos de juego se cumpliera un minuto de silencio antes del inicio de los partidos de Primera División.
No es habitual que una persona que se desempeña en la utilería de un club tenga un reconocimiento de estas características. Sin dudas, Félix González se ganó el aprecio de todos los que lo conocieron y a través del fútbol, sin ninguna división de colores de camisetas, él priorizó los lazos de amistad y siempre estuvo dispuesto a colaborar cuando era necesario.