spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Agustín Alvarez presentó sus nuevas caras

El Club y Biblioteca Agustín Alvarez realizó la presentación del Director Técnico, los jugadores incorporados y la nueva indumentaria para el Torneo del Interior. Mariano Balanho en 2011 se había sumado para trabajar como entrenador de inferiores y ahora se hizo cargo en esta temporada como DT de Primera División.

El Presidente del Club Carlos Di toro «estamos comenzando una nueva etapa en Agustín Alvarez con nuevo cuerpo técnico y gente que colabora, como así también las incorporaciones para el Argentino C y en el campeonato local».
Di Toro pidió a los socios, simpatizantes y colaboradores que acompañen el esfuerzo muy grande que estamos haciendo, para estar a la altura de las circunstancias». Aprovechó la ocasión para agradecer a todos quienes colaboran con el Club.
El Presidente del Club Agustín Alvarez señaló que «este año apostamos a renovar todo, se trabajó muy bien en la pretemporada y tenemos muchas expectativas. Tenemos un grupo humano muy bueno y creo que los resultados van a llegar».
Di Toro expresó «esperamos que la gente nos apoye: que venga el hincha, el socio, porque se va a jugar bien al fútbol».
CUERPOS TECNICOS
PREINFANTILES: jugadores de categorías 2001 a 2007, con la coordinación de Mariano Delamer, y colaboradores Matías Márquez, Rodrigo Segobia, Manuel Colazo, Matías y Maximiliano De Mársico, Franco Malazzotto. Lunes y viernes de 19 a 20 y 30 horas.
INFANTILES: Coordinador General Mariano Balanho, Luis Josserme y Sergio «Coti» Castiñeyra (5º división), Joaquín Buono, José María Celiz y Matías Márquez en (6º y 7º división), Mario López y Agustín Zarauz (8º división), Rodrigo Segobia, Raúl Romano y Juan Sarmiento (9º división). Entrenan los días martes, miércoles y jueves de 18 a 21 horas (de acuerdo a cada categoría). Pablo Acosta es el preparador físico.
CATEGORIAS SUPERIORES: Mariano Balano es el DT de Primera División. Sergio Castiñeyra y Luis Josserme serán los entrenadores de Cuarta División. Ayudante de Campo de 1º Luis Josserme, Santiago Márquez Preparador Físico, Manuel Colazo (Utilería), Roberto Balbuena (Masajista). Coordinación del Club: Ruben Alvarez.
DT MARIANO BALANHO
El Director Técnico Mariano Balanho se refirió al momento de ansiedad antes del debut en el Torneo Argentino, «por lo que representa todo esto» y explicó que la preparación comenzó hace seis semanas.
Explicó que el hecho de haber jugado varios amistosos tuvo como finalidad buscar el funcionamiento del equipo y buscar variantes a través del mismo. «En los primeros amitosos no encontramos el funcionamiento y con el correr de los partidos al tener la posibilidad de hacer varios partidos encontramos el funcionamiento. Faltan pulir detalles, pero estamos mucho más tranquilos que cuando comenzamos a jugar. Encontramos el eje de juego», se mostró conforme Balanho.
Señaló que entre todos, desde los dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y simpatizantes se espera con muchas expectativas el inicio del torneo. «Esperamos el domingo a las 20.30 horas que la gente de Agustín Alvarez venga a acompañarnos ya que hicimos un trabajo muy digno y esperamos devolverle al hincha con resultados», señaló Mariano Balanho.
INCORPORACIONES
El DT Mariano Balanho se mostró conforme con las incorporaciones no sólo por lo que le pueden aportar como futbolistas, sino que también se trata de «buenas personas» para «el fin que tenemos nosotros que es fundamental».
Marcelo Vallejos: arquero de Bolívar que atajó para Dudignac en la temporada de la LNF, ganándose el reconocimiento por su trabajo. En distintos clubes de Bolívar participó en el TDI. «Estoy tranquilo porque se que hay un buen plantel», expresó el arquero con experiencia que ofrece seguridad en el arco.
José Maxwell: delantero de Bolívar que jugó para Dudignac en 2011. En el fútbol local jugó en varias temporadas. «Vengo a sumar y me siento bastante cómodo porque el grupo me recibió de la mejor manera. Ansioso para que llegue el domingo y tratar de ganar, que es lo más importante».
Guillermo Auza: volante central que proviene Bragado Club, con varios torneos del Interior en su haber. «Tengo las mejores expectativas en Agustín Alvarez, que es un muy buen club. Hace 20 días me incorporé y estoy muy conforme».
Matías Canario: delantero de La Niña. Comentó que cerró el año con una buena cantidad de partidos hasta la final del Interligas y ahora tuvo una buena preparación, sumándose «con las mejores expectativas, trabajando para llegar en las mejores condiciones».
Diego Longarini: volante central (local) que jugó el año pasado en San Agustín (LNF) y Dudignac (Interligas). «Vengo con las mejores expectativas y tratar de cumplir el objetivo del ascenso al Argentino B. Trato de hacer mi aporte para el grupo, sacando lo mejor».
Lucas Abetti: marcador central de Sarmiento de Junín (tres años). Se sumó hace dos semanas, jugó dos amistosos y con expectativas aguarda el primer partido oficial (nunca jugó en el Argentino C). «Como soy alto tengo buen juego aéreo, aguerrido en la marca y trato de ordenar las líneas de juego. Me recibieron muy bien».

Más noticias