spot_img
spot_img
6.7 C
Nueve de Julio
domingo, junio 23, 2024

Actuaciones policiales, con aprehensiones


La Policía dio a conocer una serie de operativos con detenciones por casos de Violencia de Género, una pelea entre vecinos, intento de robo y ebriedad y desorden, que en algunos casos derivaron en aprehensiones.
VIOLENCIA DE GENERO, DAÑO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
El operativo estuvo a cargo del Personal Policial del Gabinete Tactico Operativo dependiente de la Estación de Policía Comunal 9 de Julio y Subddi Bragado. Procedieron a la aprehensión de un joven de 22 años de edad quien se encontraba en su domicilio de calle Guido Spano al 300.
Había agredido físicamente a su pareja, previo haber dañado una motocicleta y distintas aberturas de la vivienda. La joven de 23 años de edad presenta lesiones de carácter leves.
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 del Departamento Judicial de Mercedes, quien avaló lo actuado y dispuso la presentación de Aprehendido a primera audiencia
LESIONES LEVES – APREHENSIÓN AUTOR
En calle Yapeyú y Vaschetti, un hombre de 59 años de edad fue agredido por su vecino de 65 años de edad con un palo en la cabeza, a raíz de discusión vecinal porque este último habría arrojado fertilizante.
La víctima presentó un corte en el cuero cabelludo. Las lesiones son de carácter Leves. El imputado quedó a disposición de la Unidad N° 5 del Dpto. Judicial de Mercedes.
HURTO EN GRADO DE TENTATIVA
Personal de la Estación Comunal, del Gabinete Táctico Operativo y Subddi Bragado procedieron a la aprehensión de un ciudadano de 33 años de edad, oriundo de esta localidad quien habría ingresado a la Pizzería «Manolo» de Av Mitre y Robbio de este medio, con intenciones de sustraer un Smart TV, para luego darse a la fuga.
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 04 Mercedes, quien dispone presentación en la fecha a primera audiencia.
EBRIEDAD
Personal de la Estación Comunal, del Gabinete Táctico Operativo y Subddi Bragado procedió en calle calle Robbio al 900 de este medio, a la Aprehensión de un joven de 22 años que se encontraba en estado de ebriedad, con gritos e insultos e incitando a pelear. Se le secuestró una moto Marca Gilera, por falta total de documentación y conducir en estado de ebriedad.
Se cumplimentan recaudos legales para con el aprehendido Recuperando la libertad. Intervención del Juzgado de Paz Local y Juzgado de Faltas Local

Más noticias