spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Levantamiento del pavimento, por el calor

En ediciones anteriores se reflejaba el inconviente que se presenta en varias calles de 9 de Julio como consecuencia del calor y el levantamiento del pavimento.

Esto se debe a la dilatación del material en esta época del año como así también la falta de limpieza en las juntas y colocación de breas para evitar las consecuencias de este fenómeno que se registra año tras año.
Es así que entre otros sectores fueron afectados las calles Robbio entre Sarmiento y Avellaneda, Av. Pironio entre Lagos y Antonio Aita, Avenida Agustín Alvarez casi Garmendia. En menor medida en calle Santiago del Estero entre San Martín y Mitre también se presenta este problema.
Así también se ha observado el problema en Acceso Presidente Perón, detrás del Parque San Martín (y paseo La Trocha), en un moderador de velocidad. Es complicada la reparación del pavimento y el moderador.
Por ese sector se debe circular con extrema precaución porque en determinadas horas el tránsito es fluido debido a la entrada y salida de la ciudad y está habilitada una mano hasta que finalicen los trabajos.

Más noticias