spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Continúa desarrollándose el «Voley Plaza» en el Playón Municipal

Anoche se realizó un nuevo encuentro del tradicional “Voley Plaza” en el Playón Municipal, un programa deportivo-recreativo muy interesante que desde hace años se viene llevando a cabo desde la Dirección de Deportes.

e conservó el nombre del programa “Voley Plaza” porque es una actividad que inició “Pachi” Cancelleri, que se inició frente al Municipio y ahora se decidió trasladarlo al Playón Municipal para poder desarrollar no sólo voley (reducido y de seis) sino que también Básquet (reducido y de cuatro), fútbol reducido y este año hemos agregado los juegos instantáneos que son juegos que en 60 segundos hay que hacer alguna actividad similar a los juegos que realizan en Telefé y con la gran motivación para los más pequeños que aquellos que cumplan sus objetivos en cuatro o seis juegos se llevan una hamburguesa y una gaseosa.
La participación de los jóvenes de 15, 16 y 17 años es muy importante porque están haciendo una actividad y también concurren los más pequeños acompañados de sus padres.
Cabe destacar que el premio para los chicos que hacen deporte es un viaje al Parque de La Costa, que se realizará el tercer viernes de febrero con entrada y comida paga.

Más noticias