spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Se construyen nuevas rotondas en la Ciudad

La Municipalidad de 9 de Julio continúa con la construcción de rotondas en la Ciudad, con la finalidad de hacer un aporte para el ordenamiento del tránsito. En este caso se eligieron otros tres cruces de Avenidas, todas ellas sobre Antonio Aita (ex Río Bermejo) a la altura de Urquiza (se colocó el hormigón), Avellaneda (en construcción) y Cardenal Pironio (se hizo el trabajo previo).

Ahora serán un total de cinco las rotondas colocadas en distintos sectores de la Ciudad para lograr una disminución en la velocidad.
Con respecto a la rotonda de avenida Urquiza y Antonio Aita ya se han finalizado las obras de hormigón quedando la parquización de la misma.
Como siempre, se pide a los conductores de vehículos respetar la cartelería colocada en el lugar y circular con precaución.
Estas rotondas se suman a las primeras tres construidas en el año 2010 en Av. 25 de Mayo y Eva Perón, como así en Av. Vedia y Avellaneda y Avenida Vedia y Urquiza.
Las primeras rotondas fueron construidas en el marco del proyecto de construcción de ramblas en Avenida 25 de Mayo y Avenida Vedia.

Más noticias