
Si bien son situaciones que no se dan con frecuencia, durante el fin de semana se presentaron casos de un auto circulando en contramano por Avenida Mitre y también se dio otro caso por Avenida San Martín, en horarios donde no había mucha circulación y es por eso que no hubo que lamentar accidentes.
POR AVENIDA SAN MARTIN

El primero de los casos ocurridos el fin de semana sucedió el domingo con un auto circulando a contramano por Avenida San Martín y dobló por Avenida Aita hacia Mitre. Automovilistas que pasaban por el lugar le advirtieron al conductor con bocinas. Esto ocurrió a las 14.50 hs. Se desconoce el trayecto que recorrió en infracción.
POR AVENIDA MITRE

El segundo caso del fin de semana también fue el domingo, en este caso en horas de la noche. Alrededor de las 22.30 un auto que circulaba por Avenida Mitre y continuó su marcha. Es necesario recordar que el semáforo de Cosentino señala la prohibición de la circulación en doble mano.
El auto siguió por Mitre desde Cosentino hasta Plaza Belgrano, recorriendo cinco cuadras hasta Yrigoyen. A esa hora no había mucho tránsito y no pasó a mayores, más allá del susto que quienes observaban esta situación.
UN TEMA A SOLUCIONAR



En el Semáforo de Mitre y Cosentino hay un cartel en la parte superior y otro en la parte inferior. Observando esa esquina, se advierte que la señalización que estaba colocada en el Parque a 80 metros de la esquina fue retirada. Sería necesario revisar el lugar, especialmente después de la intervención con la obra de remodelación de los juegos del Parque y no descartar colocar otra del lado opuesto (izquierdo), en la que el conductor tiene mejor panorama.
A lo largo de los años se ha repetido esta situación. Este año siguió de largo un auto con gente que no era de la ciudad, porque no habían observado la cartelería.