spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
lunes, abril 29, 2024

Muy buena respuesta al remate de «La Cassina»


El jueves 31 de agosto desde las 14 horas (previo almuerzo) tuvo lugar el 17º Remate Anual de Estancias y Cabañas «La Cassina» en la Sociedad Rural de 9 de Julio que contó con una muy buena respuesta de productores locales y de la zona. La Consignataria responsable fue la firma Melicurá Sociedad Anónima, con la participación de Leo Jaconis servicios ganaderos y Enrico Remates.
«La Cassina» ofreció a la venta toros Aberdeen Angus Negros, Aberdeen Angus Colorados y Hereford (puro pedigree, puros registrados) y vaquillonas negras y coloradas. Además salieron a la venta vaquillonas de las cabañas invitadas Pastores, La Prometida y Aitonak, que se incorporó en 2022.
En diálogo con «EL 9 DE JULIO» Leonardo Jaconis «La Cassina presentó una torda espectacular, creo que de los últimos años fue la mejor. La torada fue muy pareja y homogenea: del primero al último eran muy buenos toros. De los últimos corrales, el precio era casi el de la cabeza».
«Para nosotros fue muy bueno, porque dentro del contexto que estamos viviendo con el clima, el remate salió muy bien y con buenos valores. Se vendieron todos los vientres, de los 70 toros se vendieron 65. El remate fue muy bueno, excelente», remarcó Leonardo Jaconis.

 

RESUMEN DE VENTAS DEL REMATE DE LA CASSINA
3 toros de Pedigree promedio $ 1.300.000

56 toros PC
Promedio $ 1.025.000

6 toros Hereford PR
Promedio $ 870.000

70 vientres
promedio $ 448.000

Más noticias