6 julio 2022

Actividades recreativas y deportivas en Plaza Italia y el Playón

Adultos Mayores lleva adelante la actividad recreativa de verano con la realización del Torneo de Burako el cual se desarrolla todos los martes en la sede de la Asociación de Tejo.

Paralelo a esta actividad, los días jueves se visitan localidades del partido, la semana anterior fue Morea, contándose también con la presencia de los Centros de Jubilados de Patricios, Dudignac y el Hogar de Ancianos de nuestra ciudad.
Para este jueves, la visita será al Centro de Jubilados de la Localidad de French.
La Dirección de Adultos Mayores continúa planificando el resto de las actividades mensuales y en breve se reunirá la Mesa Distrital para dar conformidad al futuro plan de trabajo.

PLAN AEROBICO EN PLAZA ITALIA
Se continúa con la realización del Plan Aeróbico de verano, como ya es habitual los días martes y jueves en Plaza Italia.
Este plan, permite realizar distintas actividades físicas durante un lapso de tiempo cercano a los 50 minutos, buscándose de esta manera un estado saludable del participante.
JORNADA DEPORTIVA RECREATIVA ESTA NOCHE EN EL PLAYON
La Dirección de Deportes, recuerda que esta noche como ya es habitual los días miércoles desde las 20,30 hs realizara otra nueva jornada deportiva recreativa en el Playón Municipal de avenida Agustín Alvarez y San Martín.
Las actividades deportivas que se llevan a cabo son fútbol reducido, voley y básquetbol.
Esta primera etapa finaliza el último miércoles del presente mes.

Últimas noticias

Más de 500 jóvenes, en la Feria de Educación y Empleo

En el ámbito del Palacio Municipal se desarrolló este martes la Feria de Educación y Empleo 2022 destinada a...

Noticias relacionadas