spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
domingo, abril 28, 2024

«La Cassina» invita al 17º Remate Anual en 9 de Julio


Los productores ganaderos tendrán una nueva oportunidad de acceder a una genética productiva de muy buena calidad. El jueves 31 de agosto desde las 14 horas (previo almuerzo) tendrá lugar el 17º Remate Anual de Estancias y Cabañas «La Cassina» en la Sociedad Rural de 9 de Julio. La Consignataria es la firma Melicurá Sociedad Anónima, con la participación de Leo Jaconis servicios ganaderos y Enrico Remates.
En diálogo con «EL 9 DE JULIO» Leonardo Jaconis destacó la continuidad de los 17 años. «La gente está acostumbrada y conoce los toros de la Cabaña La Cassina. A nosotros nos enorgullece seguir con este remate y le agradecemos a la cabaña por la confianza en su producción», comentó.
En esta ocasión La Cassina ofrecerá a la venta toros Aberdeen Angus Negros, Aberdeen Angus Colorados y Hereford (puro pedigree, puros registrados) y vaquillonas negras y coloradas. Además saldrán a la venta vaquillonas de las cabañas invitadas Pastores, La Prometida y Aitonak, que se incorporó en 2022.
«Estamos en un momento difícil del país por la economía y las elecciones, de reestructuración. Hay que vender los toros, los productores los tienen que comprar. El 31 los vamos a estar esperando como de costumbre desde las 11 horas para que la gente los elija», señaló Jaconis.
Debido al contexto del país, las condiciones son de 30, 60 y 90 días libres, la segunda opción son 60 días libres, un 15% de descuento por pago contado, con flete gratis hasta 300 kilómetros para toros y dos pagos al 31 de enero y 31 de marzo con el índice del mercado agro-ganadero. Además se podrán utilizar las tarjetas de acuerdo a las condiciones de cada banco.
PRE OFERTAS
Desde el viernes 25 de agosto y hasta el miércoles 30 a las 20.00 hs, los interesados pueden participar con la Pre Oferta por el reproductor elegido y obtener importantes beneficios.
La bonificación será del 3% para el comprador, habiendo participado de la preoferta y en caso de puja y resulte ganador tendrá un 6%. Esta bonificación será para todas las cabañas.
Se puede consutar el material de los lotes a través de: www.lacassina.clicrural.com.ar
Orden de Ventas: https://drive.google.com/file/d/11tXFJJ9hUM-whu-GvO3GqVofA773

Más noticias