spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

INTA invita a charla sobre el cultivo de tomates


Bajo el título «Agarrá para el lado de los tomates»: pautas de cultivo para lograr una buena producción en esta temporada desde INTA , a través del Programa Pro Huerta se invita a los interesados a una charla interesante, a cargo de Gabriela Dubo, este viernes 25 de agosto desde las 14 horas en el Prado Español (Asociación Española) en calle Levalle 290.
La Ing. Forestal Paula Ferrere informó que «la charla se realiza en el marco del programa Pro Huerta, para arrancar esta nueva temporada». Aclaró Ferrere aún no cuentan con la semilla, aunque el ciclo de capacitación comenzará igual.
«Hay mucha consulta por parte de la gente. Es interesante tener este espacio de encuentro para que la gente pueda sacarse las dudas, antes del inicio de la campaña», comentó Ferrere.
En cuanto a la disertante, la técnica Gabriela Dubo pertenece al equipo de trabajo de INTA 25 de Mayo y cuenta con una experiencia amplia en el tema huerta en general y sobre el cultuvo de tomates ha realizado varias charlas.
«El tomate es la estrella de la huerta en la temporada, esperamos que la gente se acerque y pueda hacer sus preguntas» señaló Ferrere.
Si bien aún no hay semillas para entregar, se tomarán los datos para cuando lleguen realizar la entrega a posterior.

Más noticias