spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Continúan las obras de ampliación de la red de agua corriente

Una importante obra que se está llevando a cabo para la ampliación de la red de agua corriente continúa a muy buen ritmo en su extensión por Avenida Garmendia.

En el mes de diciembre los trabajos se realizaban en cercanías de Garmendia y Agustín Alvarez mientras que en la jornada de hoy la empresa a cargo se encontraba en Garmendia entre 25 de Mayo e Yrigoyen.
Un importante despliegue puede observarse en las calles para realizar la tarea con rapidez, teniendo en cuenta las perforaciones y la colocación de los caños.
Estos trabajos para mejorar la calidad del agua en 9 de Julio forman parte de una serie de obras llevadas a cabo en un plan del Ministerio de Infraestructura para la empresa ABSA.
La extensión continuará por Avenida Garmendia hacia Tomás Cosentino (ex Río Uruguay). El trabajo está a cargo de los trabajos una empresa contratada por licitación.
El plan de obras en su totalidad incluye «Contrucción de cisterna», «Cañerías de interconexión y cámaras de las lagunas de estabilización» y «Ampliación de red, cierre de mallas y sala de tratamiento de arsénico».

Más noticias