2 julio 2022

Continúan las obras de ampliación de la red de agua corriente

Una importante obra que se está llevando a cabo para la ampliación de la red de agua corriente continúa a muy buen ritmo en su extensión por Avenida Garmendia.

En el mes de diciembre los trabajos se realizaban en cercanías de Garmendia y Agustín Alvarez mientras que en la jornada de hoy la empresa a cargo se encontraba en Garmendia entre 25 de Mayo e Yrigoyen.
Un importante despliegue puede observarse en las calles para realizar la tarea con rapidez, teniendo en cuenta las perforaciones y la colocación de los caños.
Estos trabajos para mejorar la calidad del agua en 9 de Julio forman parte de una serie de obras llevadas a cabo en un plan del Ministerio de Infraestructura para la empresa ABSA.
La extensión continuará por Avenida Garmendia hacia Tomás Cosentino (ex Río Uruguay). El trabajo está a cargo de los trabajos una empresa contratada por licitación.
El plan de obras en su totalidad incluye «Contrucción de cisterna», «Cañerías de interconexión y cámaras de las lagunas de estabilización» y «Ampliación de red, cierre de mallas y sala de tratamiento de arsénico».

Últimas noticias

Las cooperativas contribuyen al crecimiento

Hoy, como cada primer sábado del mes de julio, se celebra el Día Internacional del Cooperativismo, en base a...

Noticias relacionadas