8 mayo 2021

Continúan las obras de ampliación de la red de agua corriente

Una importante obra que se está llevando a cabo para la ampliación de la red de agua corriente continúa a muy buen ritmo en su extensión por Avenida Garmendia.

En el mes de diciembre los trabajos se realizaban en cercanías de Garmendia y Agustín Alvarez mientras que en la jornada de hoy la empresa a cargo se encontraba en Garmendia entre 25 de Mayo e Yrigoyen.
Un importante despliegue puede observarse en las calles para realizar la tarea con rapidez, teniendo en cuenta las perforaciones y la colocación de los caños.
Estos trabajos para mejorar la calidad del agua en 9 de Julio forman parte de una serie de obras llevadas a cabo en un plan del Ministerio de Infraestructura para la empresa ABSA.
La extensión continuará por Avenida Garmendia hacia Tomás Cosentino (ex Río Uruguay). El trabajo está a cargo de los trabajos una empresa contratada por licitación.
El plan de obras en su totalidad incluye «Contrucción de cisterna», «Cañerías de interconexión y cámaras de las lagunas de estabilización» y «Ampliación de red, cierre de mallas y sala de tratamiento de arsénico».

Últimas noticias

Instan a cumplir con el calendario de vacunación

El responsable del área de Inmunización de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de 9 de Julio, Dr....

Vacunación Covid: solicitan que se incluyan a los Bomberos

El Bloque de Concejales de "Juntos por el Cambio de 9 de Julio" presentó un proyecto de comunicación para que se incluyan en el...

Cámaras de Seguridad: se realiza un mantenimiento

La Municipalidad informó que está llevando adelante trabajos de mantenimiento en las cámaras de seguridad instaladas en la ciudad de 9 de Julio y...

Tomás Benítez fue finalista en Hacoaj

El joven tenista nuevejuliense Tomás Benítez resultó Subcampeón en un torneo realizado en el Club Náutico Hacoaj. Sin dudas que más allá de lo haber...

Confirmaron 18 pacientes con Covid

En la jornada de ayer se habían conocido muy pocos resultados en el informe del Comité de Crisis, en tanto hoy se conocieron 18...

Noticias relacionadas

- Advertisement -