spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Cuenta DNI: quienes inviten a comercios a sumarse obtienen beneficios


Banco Provincia lanzó un nuevo beneficio para las personas usuarias de su billetera digital Cuenta DNI: se trata del programa de referidos de la app de cobros Cuenta DNI Comercios, a través del cual se puede obtener un reintegro de hasta $ 5.000 por comercio. La promo ofrece 100% de ahorro por cada comercio que active la app de cobros a partir de la invitación. Cada persona usuaria de Cuenta DNI puede referir hasta 10 negocios, por lo que el beneficio puede llegar hasta los $ 50.000.
Desde su lanzamiento, en noviembre de 2021, Cuenta DNI Comercios alcanzó 61.200 puntos de venta en todo el territorio bonaerense. La cifra representa el 56% de los 109 mil comercios que operan con medios cobro electrónico a través de la banca pública bonaerense. En otras palabras, en dos años los negocios que cobran con la app para celulares superaron a los que utilizan las tradicionales terminales de pago para tarjetas.
Los principales beneficios de Cuenta DNI Comercios son: acreditación inmediata del dinero, las comisiones más bajas del mercado bonificadas durante los primeros tres meses y un programa de promociones que multiplica las ventas. Solo hay que descargar la aplicación en el celular y activarla validando la identidad y los datos del comercio.
En 2022 se hicieron con Cuenta DNI más de 63 millones compras en comercios por 167 mil millones de pesos, con un ticket promedio de 2.632 pesos. Más de la mitad de esas compras estuvieron alcanzadas por algún descuento ofrecido por Banco Provincia. En promedio, las personas usuarias de la billetera digital ahorraron más de 11.700 pesos durante el año que pasó.
PASO A PASO, CÓMO OBTENER EL BENEFICIO
– Completá el siguiente formulario y generá la invitación para compartirla con tu comerciante amigo: https://www.bancoprovincia.com.ar/cuenta-dni/referidos/personas
– Enviala al comerciante por Whatsapp, redes sociales o como quieras.
– Tu negocio amigo descarga Cuenta DNI Comercios y se activa 100% digital. Todas las personas usuarias de Cuenta DNI pueden referir a sus comercios amigos. Podés referir hasta 10 comercios amigos y obtener hasta $50.000. Para esto, tu comerciante amigo/a deberá ser monotributista o responsable inscripto de la provincia de Buenos Aires, descargar la app a su celular y seguir los pasos para activar la app.
– Apenas active Cuenta DNI Comercios, te vamos a enviar un mail con los datos para que puedas aprovechar tu beneficio del 100%.

Más noticias