spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

La Provincia inauguró el servicio de wi-fi en ómnibus de larga distancia

Con el objetivo que los pasajeros que viajan en ómnibus de larga distancia cuenten con el servicio de Internet, el Gobierno bonaerense puso en marcha el programa “Pasajeros 2.0” que en principio está disponible en el servicio de la empresa El Águila.

En la inauguración del servicio que se realizó en la Terminal de La Plata, el director ejecutivo de la Agencia Provincial de Transporte, Hugo Bilbao, explicó que se trata de un programa de wi-fi que será extendido a otras empresas que operan en la provincia de Buenos Aires y que hicieron una importante renovación del parque automotor en los últimos 8 años.
Bilbao afirmó que tanto el gobernador Daniel Scioli como el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, “nos pidieron que pongamos la infraestructura de traslado de los turistas, de acuerdo a las nuevas tendencias y posibilidades de confort”. Se trata de un servicio mediante el cual 50 usuarios podrán navegar por Internet en forma simultánea mientras realicen su viaje.
Bilbao agregó que “esta es una temporada de verano exitosa, y tiene que ver con las decisiones que se toman desde la Nación, la Provincia y los Municipios con el acompañamiento del sector privado, que en este caso invirtieron más de 15 millones de dólares con la incorporación de nueva tecnología”. (DIB)

Más noticias