spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
lunes, abril 29, 2024

Pedro Médica: «mucha gente quería votar su descontento»


Con estos resultados, de las siete listas que participaron en las generales de octubre participarán sólo tres: María José Gentile (Juntos por el Cambio), María Elena Defunchio (Unión por la Patria) y Pedro Médica (La Libertad Avanza).
En las elecciones primaras en 9 de Julio además de Juntos por el Cambio y de Unión por la Patria, a nivel distrital logró acceder para las elecciones de octubre La Libertad Avanza. El espacio de Javier Milei con la lista local que encabezó Pedro Médica obtuvo una adhesión del 18,34%: 4.736 votos (127 mesas escrutadas de 134).
En diálogo con la prensa Pedro Médica comentó «creo que las encuestas mentían y había mucha gente que quería votar su descontento es por eso que votaron a Javier y también a nosotros».
Por su parte el electo candidato a concejal Luis Moos señaló que «hace 60 días que se inició este camino con Pedro y con este resultado no sólo a nivel país, sino en 9 de Julio indica lo que significa caminar y trabajar. Es darle esperanza a una comunidad que está resignada. Es la imagen de una sociedad que quiere un cambio».
Después de las PASO, los candidatos de «La Libertad Avanza» intensificarán la campaña con vistas a las elecciones generales, para llegar a las localidades. «La gente nos está esperando» sostuvo Médica quien se comprometió a ampliar la recorrida.
Luis Moos invitó a quienes se quieran sumar y destacó el rol de Pedro Médica. «Nos vamos a sentar a dialogar con todos los sectores», señaló.
Consideró Médica que para el mes de octubre el caudal de votos puede ampliarse al sumarse jóvenes estudiantes que residen en otras ciudades y que en esta oportunidad no pudieron viajar para votar.

Más noticias