spot_img
spot_img
14.4 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Newcom: Raúl Buono campeón en el «Torneo Bicentenario Villaguay»


Los días 4, 5 y 6 de agosto se disputó el Torneo Internacional de Newcom en la ciudad de Villaguay (Entre Ríos), del que formó parte el nuevejuliense Raúl Buono con el equipo de la Sociedad Española de San Vicente, alcanzando el campeonato en su categoría.
Consultado por esta nueva experiencia, Raúl Buono señaló «participaron muchos equipos del Norte de Argentina (Jujuy, Salta, Córdoba) y muchos de Uruguay, eso me sorprendió».
«Fue un torneo interesante. Si bien no fue tan fuerte como cuando juegan equipos del Sur o del Centro de nuestro país, el nivel fue bueno. Los hermanos uruguayos tienen buenos equipos también»
El equipo de la Sociedad Española de San Vicente ganó todos los partidos clasificatorios, luego logró triunfos en semifinal y final. «El campeonato fue lindo, agradable, de tres días y eso permite tener más experiencia y ver dónde estamos parados», comentó Raúl Buono.
El nuevejuliense, rescató que participar de torneos es importante «para tener contacto con otros clubes y así seguir jugando en situación de libre»
Agradeció a Kosiukos de Atlético 9 de Julio que le permiten entrenar con ellos y además viste la camiseta del equipo en la categoría 50. Del mismo modo agradeció al equipo de la Sociedad Española de San Vicente, por la invitación y a los organizadores del certamen de Villaguay.

Más noticias