spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Sindicato de Luz y Fuerza: interesante propuesta para el turismo

Martín del Castillo.El Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes, seccional 9 de Julio, tiene interesantes propuestas de turismo para sus afiliados, tanto para los activos como para los jubilados. Al respecto, Martín del Castillo, explicó que “en este verano, desde el Sindicato, se está trabajando con las colonias de vacaciones, con cinco destinos turísticos, tales como Mar del Plaza y Córdoba”.

“Tenemos –añadió- una respuesta muy favorable para todos nuestros afiliados, ya que los valores son sumamente accesibles. De hecho, el Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes está inaugurando un nuevo hotel en Córdoba”.

INTERESANTE PROPUESTA
PARA LOS JUBILADOS
Por otro parte, Del Castillo indicó que “el Sindicato se encuentra, asimismo, iniciando la colonia de vacaciones para jubilados y, en este sentido, se está programando un viaje, para el 3 de marzo, a La Cumbre, provincia de Córdoba”.
“Ya hemos realizado otro tipo de turismo grupal, con una muy buena convocatoria de los afiliados de esta ciudad. Tenemos una camada de jubilados jóvenes y ellos son de aprovechar mucho estos contingentes, cuyo costo es accesible a todos”, comentó.
En este sentido, tal como lo expresó el entrevistado, “los jubilados que deseen participar de este contingente, pueden acercase para anotarse en nuestra sede”.

DESIGNACION DE ENRIQUE ZITELLI
Recientemente, el nuevejuliense Enrique Zitelli fue designado en la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLYF), una entidad gremial de segundo grado que reúne en su seno a los sindicatos eléctricos de todo el país.
Sobre este tema, Martín del Castillo refirió que “Enrique se estaba desempeñando, como se sabe, como secretario de la seccional de 9 de Julio del Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes y, por un llamado de Guillermo Mozar, secretario general, se encuentra trabajando en la Federación de Luz y Fuerza de la ciudad de Buenos Aires”.
“Para nosotros –aseguró Del Castillo- se trata de un logro muy importante, tanto a nivel sindical como también para la comunidad. Allí, Enrique, se encuentra trabajando en la parte de Salud del Sindicato”
“Enrique fue un militante permanente del gremio, por lo cual esta designación constituye un reconocimiento muy importante en estos días”, concluyó.

Más noticias