spot_img
spot_img
8.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

“Solidaridad Ciudadana” distinguió a los vecinos que participaron de su campaña

[25 de noviembre de 2009] En la tarde de ayer, la Agrupación “Solidaridad Ciudadana”, entregó los certificados a los vecinos que participaron de la  Campaña “A Limpiar el mundo”, realizada en barrios de Ciudad Nueva y en el Barrio La Boca. En la oportunidad, además, también recibieron el diploma  las directoras de las escuelas que intervinieron, los miembros de las sociedades de fomento, y un alumno de séptimo año de la Escuela Nº 12, que colaboró muy activamente con esa importante propuesta.

Como se recordará, esa campaña “Solidaridad Ciudadana” la realizó en el marco de la iniciativa mundial de la asociación australiana “Clean Up the World”, de la que es miembro.

La primera comisión directiva

Durante la misma reunión, fue presentada la comisión directiva funda- cional,  para la conducción en la primera etapa, de “Solidaridad Ciudadana”; con la cual, tal como lo indicó el arquitecto Ricardo Luna, “será posible realizar la asamblea constitutiva a corto plazo”.

Luna explicó que  “los fines de esta agrupación tiene que ver con el tratamiento de todos los temas inherentes al medio ambiente y a la calidad de vida de los nuevejulien- ses, con el aporte de toda la comunidad y, especialmente, para trabajar con la juventud”.

“Tenemos entendido –añadió- que hay muchos colegios que estás trabajando con los programas de medioambiente. Nosotros vamos a colaborar en la medida en que ellos nos pidan. De hecho queremos incorporar a la organización a todos aquellos jóvenes que deseen participar, los estatutos prevén una categoría de socios denominada cadetes, por lo cual los chicos podrán pertenecer a la agrupación”.

La comisión directiva propuesta de “Solidaridad Ciudadana” está integrada de la manera siguiente:

Presidente: Daniel Pensa. Vicepresidente: Carlos Pinciroli. Secretario: Ricardo Luna. Tesorero: Diego Spinetta. Vocales titulares: Guiller-  mo  Hough y Santiago Erbitti. Vocales suplentes: María Isabel Pédula y Oscar Marinelli. Revisores de cuentas titulares: Margarita López, Edgardo Urteneche y Juan Carlos Bonello.

Revisor de cuentas suplente: Miguel Angel Longarini.

La asamblea constitutiva se estará celebrando  a comienzos del año próximo.

Más noticias