spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Policías detenidos por un caso de «Tortura», fueron alojados en Subcomisaría de Dudignac

Comisaría de Carlos Casares (foto: Casaresenlared)
Comisaría de Carlos Casares (foto: Casaresenlared)

Tres efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encuentran detenidos en la Subcomisaría de Dudignac como consecuencia de un hecho violento ocurrido en Carlos Casares en el marco de un operativo de tránsito.

Esto ocurrió el día 5 de enero cuando un motociclista de 23 años fue interceptado en las calles de Casares, se le solicitó documentación y después de un entredicho fue derivado a la seccional policial de la vecina ciudad donde se habría negado a firmar el acta.
Allí este motociclista recibió golpes y tuvo que ser derivado al Hospital, ingresando en Terapia Intensiva debido a que se agravaron las consecuencias porque tenía un problema de salud.
Una vez que los familiares radicaron la denuncia, se instruyó una causa penal con intervención del Departamento Judicial de Trenque Lauquen y al mismo tiempo, también interviene Asuntos Internos de la Policía.
Recientemente la causa fue recaratulada como «Torturas».
En un primer momento se logró la detención de tres integrantes de la fuerza policial, trasladados desde Casares a Dudig- nac y luego desde allí la semana pasada se los derivó a Pilar.
Este fin de semana se procedió a otras tres detenciones, dos de ellas en Bragado y la restante en 9 de Julio de los efectivos a quienes, una vez realizada la denuncia, se les había dado otros destinos.
Esos tres últimos integrantes de la Policía que trabajaban en el momento del hecho en Carlos Casares, permanecen alojados en Dudignac de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.

Más noticias