spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
lunes, abril 29, 2024

Nacho Palacios y sus candidatos recorrieron Ciudad Nueva


Ingresando en la última semana de campaña, el equipo que encabeza Nacho Palacios, estuvo recorriendo y charlando con los vecinos de Ciudad Nueva llevando sus propuestas.
«Nos acercamos a este sector de la ciudad que está creciendo mucho y muy rápido, para conversar con los vecinos sobre nuestras propuestas» expresaron desde Juntos por el Cambio. Además agregaron que proponen un plan de desarrollo urbano, que vienen preparando los equipos de trabajo que conformó el comité de la UCR con la participación de profesionales e instituciones relacionadas al tema.
«Vemos que falta un plan de urbanización pensando a futuro, lo que lleva a qué el Estado pueda brindar los servicios
públicos de forma más eficiente y ordena el crecimiento de 9 de Julio. Hay que repensar la utilización de los espacios verdes y eliminar barreras urbanas que dividen otorgándoles nuevas funciones para integrar a toda la ciudad», señalaron.
«Comenzamos la última semana de una campaña basada en el diálogo con los vecinos, como hemos hecho siempre, caminando las calles, llegando a cada nuevejuliense en todos los rincones del partido. Una tarea muy gratificante y a la vez muy valiosa, por eso planteamos un municipio de puertas abiertas para todos» comentaron desde Juntos por el Cambio.

Más noticias