spot_img
spot_img
14.8 C
Nueve de Julio
lunes, abril 22, 2024

Incidentes y robo a la salida de un bar


Durante el fin de semana se registró un incidente, con exhibición de arma blanca, puntapiés y golpes con una botella, que dejaron desorientado a un joven de 24 años. Le sacaron una campera a la víctima, con un teléfono celular.
El hecho se registró en la madrugada del domingo. El denunciante fue un joven de 24 años quien aseguró que se encontraba en el bar ubicado Av. Almirante Brown y Belgrano, cuando uno de los tres sujetos masculinos lo tomó del cuello sacándolo al exterior del bar.
Le exhibieron una cuchilla de tamaño mediano, para comenzar a golpearlo con los puños y puntazos de pies, le sacaron la campera tipo parca de distintos tonos de color verde de talle S, estilo guerrillera que contenía en su bolsillo un teléfono celular marca Samsung A01, de color celeste sin funda. Lo golpearon con una botella y lo dejaron desorientado.
La Policía informó que se procura establecer la identidad de los imputados, mediantes tareas investigativas del Personal de Gabinete Tactico Operativo y Subddi Bragado. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 02 del Dpto. Judicial de Mercedes.

Más noticias