spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Once Tigres y Rivadavia se ponen a punto

El equipo de Once Tigres se prepara para continuar en la segunda etapa del Torneo Argentino B, y mañana disputará un encuentro amistoso ante Rivadavia de Lincoln desde las 21 horas en el Estadio Abel Del Fabro del conjunto nuevejuliense.

Se trata de un encuentro que promete ser entretenido dentro de la variada oferta del fútbol de verano y se espera que el público acompañe en este partido. Se ofrecerá servicio de cantina.
La mayoría del plantel de Once Tigres reanudó los trabajos desde hace aproximadamente diez días. Esta semana se suma el arquero Facundo Cacho volviendo de las vacaciones y en pocos días más el volante Daniel Muñoz quién había pedido unos días más de descanso.
En Once Tigres se sumaron para esta última parte el volante Ramiro Disario y el defensor Alejandro Gailac. Las bajas se habían producido en la primera parte de la temporada del Argentino B: el volante Maximiliano Ojeda y el delantero Germán Sosa.
Once Tigres hasta el momento jugó un solo amistoso, empatando 2 a 2 con Agustín Alvarez el viernes 13 de enero. Ese día formó con Patricio Torres, Leandro Dizeo, Emanuel Zamprogna, Agustín Celín, Augusto Inchausti; Ignacio Bossio, Santiago Alonso, Facundo Venditto, Daniel González; Vladimir Ascani y Pablo Maccag- nani.
El equipo que enfrentaría a Rivadavia sería similar. Una duda es la presencia de Daniel González, quién tiene una molestia y podría ser reemplazado por Julio San Miguel o Lucas Borbolla. En el caso de Daniel Montenegro, como está suspendido y no puede jugar el primer partido de la reanudación del certamen, es reemplazado por Pablo Maccagnani.
Rivadavia de Lincoln es un equipo que compite desde hace varios años en una categoría superior como el Argentino A, con jugadores conocidos en el fútbol de 9 de Julio como Juan Pablo Manzzocco y Dante Zúñiga (jugaron en Atlético 9 de Julio). En este caso el equipo es dirigido por Ruben «Chino» Peracca, debido a que Juan Carlos Pírez pasó a ser el coordinador.
En la pretemporada anterior, a mediados de 2011, Once Tigres y Rivadavia de Lincoln protagonizaron un partido amistoso en Lincoln como preparación para los respectivos torneos del Consejo Federal.
A partir del 29 de enero Once Tigres volverá a la competencia, en este caso recibiendo en su Estadio a Independiente de Tantil. Una semana después, el domingo 5 de febrero Once Tigres jugará ante Alvarado de Mar del Plata.
El equipo de Once Tigres que conduce el experimentado Omar Santorelli alcanzó el ascenso desde el Torneo del Interior en 2011 y las expectativas mínimas pasan por mantener la categoría en el primer año en el Argentino B. Si bien todavía faltan 12 fechas de las 28 de la etapa inicial, en 16 joranadas Once Tigres tuvo actuaciones y resultados convincentes como para ilusionarse y seguir siendo protagonista.
El equipo nuevejuliense en su primera temporada logró mantenerse como escolta a sólo dos unidades del líder Alvarado. Once Tigres es el de mejor diferencia de gol de su grupo con + 23.

Más noticias