spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Jugaron en Quiroga: Morea y Atlético 9 de Julio protagonizaron un entretenido amistoso

En Quiroga, a una semana del inicio del Torneo del Interior, jugaron ayer el último amistoso los representativos de Morea y Atlético 9 de Julio, equipos que competirán en zonas distintas.

Morea es dirigido técnicamente por Marcelo Giles y su base son los jugadores de Atlético Quiroga, reforzado con Goya de Dudignac, Manuel Piñero (ex Atlético 9 de Julio).
Atlético 9 de Julio apunta a reivindicar su historia (jugó 8 regionales) y está conformando un equipo con aspiraciones. El DT es Jorge Porta. Se sumó Ernesto Malfatto como Ayudante de Campo.
Al conjunto que participó del torneo local se suman Agustín Carberol y Miguel Campos provenientes de Huracán de Carlos Tejedor, Diego Jaime de Mandiyú de Corrientes, vuelve Federico Mazzola (arquero juvenil que en el año 2011 estuvo en San Lorenzo), Bautista Tinetti de Quiroga. Se están haciendo gestiones por Martins de El Fortín y por Maximiliano Zalazar, Ezequiel Miraglia y Scolari de Libertad (los dos primeros ya jugaron en el interligas).
Luis Romero, Emanuel González, Javier Figueroa y Joaquín Pírez, entre otros son los futbolistas millonarios que continúan en la institución.
Se pudo ver un entretenido partido con un Atlético 9 de Julio que comenzó a trabajar con más tiempo en esta etapa de preparación.
En la primera parte del partido Atlético 9 de Julio sacó una ventaja de dos goles por medio de Javier Figueroa y Carberol. Pero a los 35 minutos descontó Macaroni. Antes que termine la primera mitad Jaime aprovechó un rebote en el arquero Unannua para establecer el 3 a 1.
En la segunda etapa, llegó el cuarto de Atlético 9 de Julio por intermedio de Brenna. Descontó Morea con dos goles de penal que marcaron Andrés Goya y Agustín Díaz.
Morea formó con Santiago Unanua, Macaroni, Eduardo Dirosi, Juan Manuel Piñero y Nicolás Carrizo; Emiliano Hernán- dez, Florencio Tinetti y Andrés Goya; Agustín Díaz, Lucas Albino y Flavio Amigo. Faltaron Ignacio Bazzetta, Josue Zega, Manuel Hernández, el otro Macaroni y Cesar Fernandez

Más noticias