spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Agustín Alvarez sumó un nuevo amistoso

En el partido amistoso de ayer, ultimando la preparación rumbo al Torneo del Interior, el equipo de Agustín Alvarez cayó 1 a 0 como visitante ante Viamonte.

Agustín Alvarez es el equipo nuevejuliense que más amistosos pudo jugar antes del debut con San Martín: un total de cinco partidos.
En esta etapa de preparación el DT Mariano Balanho buscó darle minutos de juego a los posibles titulares como así a los relevos, con la idea de empezar a encontrar el funcionamiento.
Es así que en el empate 2 a 2 del viernes ante Once Tigres y en la derrota de ayer 1 a 0 el rendimiento se acercó a lo que el DT pretende.
Ayer Agustín Alvarez formó con Vallejos en el arco, una línea de cuatro jugadores en defensa con Matías Márquez, Iván Gabilondo, Lucas Abete, Manuel Maffesoli; en el mediocampo, Lucas Mariperisena, Diego Longarini, Obdulio Gailac, Diego Duarte; y en el ataque Franco Malazzoto y Gonzalo Gabilondo.
El único gol del partido lo marcó Pereyra para el conjunto toldense que debutará con River por la Zona 20 del Torneo del Interior.
Entre las últimas novedades se encuentra la incorporación de Lucas Abete proveniente de Sarmiento de Junín en un puesto que necesitaba el equipo en la defensa.
Anteriormente Agustín Alvarez había perdido con Empleados de Comercio de Bolívar en dos ocasiones, y con Viamonte en el partido jugado en 9 de Julio. En el empate del viernes ante Once Tigres, Agustín Alvarez encontró un buen rendimiento.
Ayer se dio descanso a jugadores como Alexis Meroni, Guillermo Auza, Carlos Frisenda, Matías Canario, Nicolás Ramírez quién estarían presentes en el debut.
Si bien no estaba confirmado el horario del primer partido a jugarse en el Estadio Antonio Crosa, la idea es comenzar a partir de las 19 hs el clásico Agustín Alvarez – San Martín.
Viamonte es el equipo toldense que tiene experiencia en la participación del Torneo del Interior y es uno de los favoritos a pelear por la Zona 20 que comparte con River, Alsina y Morea.

Más noticias