spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
lunes, abril 29, 2024

Alvarez Rodríguez visitó la ciudad de 9 de Julio


El día sábado 29 de julio visitó la ciudad de 9 de Julio la Ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires Cristina Álvarez Rodríguez quien recorrió los barrios de Ciudad Nueva y dio su apoyo a la pre candidata a intendenta de 9 de Julio por Unión por la Patria María Elena Defunchio. Pidió «un voto de confianza» por Sergio Massa, y Axel Kicillof, además por la precandidata de la Lista 2 de quien destacó su capacidad de gestión.
En conferencia de prensa María Elena Defunchio señaló «los vecinos nos recibieron muy bien. Le agradecemos a Cristina Alvarez Rodríguez que nos acompañe y es muy importante poder recorrer con ella, que se lleve la impresión de los vecinos para lo que va a ser el 13 de agosto las elecciones PASO».
Alvarez Rodríguez sostuvo «es un honor acompañar a Male, que es una gran candidata a intendenta de 9 de Julio, la candidata a intendenta de nuestro Gobernador Axel Kicillof de la boleta Nº 2, la Lista del Peronismo».
En cuanto a a recorrida sostuvo «Ciudad Nueva es un barrio que conozco porque trabajamos con el gas, pero por sobre todas las cosas hablamos con muchos vecinos sobre las cosas que podemos hacer juntos si nos dan ese voto de confianza».
Pidió ese voto de confianza «por el trabajo que hemos hecho en estos cuatro años a pesar de la pandemia y del endeudamiento salvaje de Macri, cómo hemos podido invertir en educación como nunca en la historia. Las escuelas del distrito han tenido intervención para que estén en condiciones, la extensión de la jornada con la Quinta Hora para los niños, la capacitación docente, el programa Puentes para acceder a la Universidad con dos nuevas carreras, las netbooks del Conectar Igualdad los viajes de egresados».
Se refirió a las acciones en salud, educación y viviendas con «32 nuevas oportunidades» y recordó que en Ciudad Nueva se construyeron barrios durante los gobiernos del Peronismo. «Ese es nuestro lema», afirmó la Ministra quien destacó que «los vecinos nos recibieron muy bien».
En el área de producción «nosotros somos un pueblo de la Provincia de Buenos Aires de trabajo y de producción agropecuaria e industrial y de comercio. No queremos volver al pasado donde se cerraban las pymes. Con mucha seriedad pusimos el Banco al servicio de los productores, emprendedores y las pymes. En 9 de Julio hay 15 mil personas con Cuenta DNI y pueden beneficiarse con los descuentos. Los comerciantes, sin ningún costo, también tienen esa oferta».
«El gran desafío es agregar valor en origen. Crecimiento con inclusión social, que haya más igualdad de oportunidades. Tenemos un futuro de desarrollo en materia de alimentos» señaló Cristina Alvarez Rodríguez.

Más noticias