spot_img
spot_img
14.8 C
Nueve de Julio
lunes, abril 22, 2024

Los chicos de Dudignac vivieron una grata jornada en San Lorenzo


El sábado 29 de julio una delegación de Fútbol Infantil del Club Atlético y Social Dudignac viajó al Club San Lorenzo de Almagro de la ciudad de Buenos Aires.
Los chicos disfrutaron de una grata jornada, recorriendo el Estadio Pedro Bidegain y la ciudad Deportiva, como así también jugaron partidos de fútbol. Viajaron los planteles de 8va y 9na división de la entidad Albirroja que compiten en los torneos de Divisiones Inferiores de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, acompañados de entrenadores.
El viaje fue posible a través de la Peña Los Cuervos del 9, por intermedio de la nuevejuliense Soledad Boufflet y el Vice Presidente del Departamento de Peñas Andrés Terzano. Se trasladaron en el ómnibus de la Municipalidad de 9 de Julio.
Los equipos de San Lorenzo intermedio amateur y Dudignac jugaron partidos amistosos. Los resultados: 2010 SL 4 – D 2; 2011 SL 5 – 2; 2012 SL 2 – D 8; 2013 SL 4 – D 2.
El viaje fue posible gracias a la colaboración de la Cooperativa agrícola de Dudignac, Daniel García, Delegación Municipal, Eduardo Lorenzo, C.A.S D, Silvia Gutkin, Pablo Santarrosa, Germán Lostuzzi, Romina Labriola, Josefa Zárate, Fernanda Gil, Osvaldo Badaracco.
AGRADECIMIENTOS
Desde el Club AyS Dudignac realizaron agradecimientos a la Municipalidad, a la Dirección de Cultura y Deportes de 9 de Julio, choferes, profesores, DT, Subcomisión de fútbol infantil.

LOS OBJETIVOS DE LA ESCUELA DE FUTBOL
La Escuela de Fútbol del Club Atlético y Social Dudignac sigue trabajando. «Nuestra escuelita de formación mira tiene como objetivos que nuestros niños puedan interactuar jugar, viajar, aprender y seguir disfrutando del juego. Seguir educando deportivamente que es nuestra función. Club Social: eso somos y ahí apuntamos. Por todo esto ganamos y nos es un campeonato. Creemos en esto, que es más importante», expresaron.

Más noticias