spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Rally Federal: 2do puesto para Aranda – Sanz


El Rally Federal pasó por Pergamino el pasado fin de semana, con la presentación del binomio Alfredo Aranda – Julio Sanz que se ubicaron en la 24º posición en la general y fueron segundos al cabo de ocho etapas en la Clase N7 con el VW Gol. Otra buena tarea para Aranda, nacido en 9 de Julio y radicado en Bragado como así también para Julio «Tete» Sanz, el navegante nuevejuliense, quienes vivieron una linda experiencia.
Se inscribieron 43 participantes en la prueba, cinco de ellos en la Clase N7 de la que participan Aranda – Sanz, quienes llegaron en segundo puesto. «Volvimos a repetir y estamos muy contentos junto a Alfredo Aranda. El Rally fue duro, se rompieron los caminos y había muchos pozos y pasto, que había quedado después del paso de las máquinas previa a la competencia», expresó Sanz a «EL 9 DE JULIO».
«Nos fue bien y pudimos superar problemas mecánicos, después de que se parara el motor del auto y no arrancara. Logramos llegar segundo», comentó Sanz quien adelantó que participarán en la próxima competencia en Arrecifes dentro de 40 días con la intención de «seguir por la buena senda».

Más noticias