spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Palacios visitó la localidad de Quiroga


El espacio de Juntos por el Cambio encabezado por Ignacio Nacho Palacios continúa llevando sus propuestas a todos los rincones del distrito. Sus representantes recorren la ciudad y las localidades conversando con comerciantes, productores, instituciones y vecinos llevando sus propuestas.
En esta oportunidad estuvieron en Quiroga dónde el local José «Pelu» Bird es candidato a concejal, La recorrida estuvo organizada con reuniones y una visita a la empresa láctea Quirolac.
«Charlar con los propietarios de las PyMEs es fundamental para nuestra propuesta. Son emprendimientos que se han tenido que reponer después de la pandemia, reinventarse y afrontar la difícil realidad económica que estamos viviendo. El trabajo directo e indirecto que generan es muy importante y en las localidades se ve reflejado con mayor intensidad. Nosotros vamos a formar una Secretaría de Desarrollo Económico dónde, desde el municipio, podamos dar más herramientas y facilitar el acceso a nuevos mercados para los productos manufacturados en todo el partido», expresó Palacios.
Luego la visita a la localidad siguió con una reunión en el club Quiroga con los integrantes de la comisión, para finalizar la jornada compartiendo unos mates con los vecinos que sirvió para intercambiar ideas y propuestas que tienen desde Juntos por el Cambio.

Más noticias