spot_img
spot_img
14.8 C
Nueve de Julio
lunes, abril 22, 2024

Boxeo en Pergamino: ganaron los hermanos Alonso


El viernes 21 de julio en horas de la noche se llevó a cabo un Festival de Boxeo en el Club Compañía de la ciudad de Pergamino, del que formaron parte boxeadores del Gimnasio Clan Ferrario de la ciudad de 9 de Julio. Los dirigidos por Elías Pino tuvieron un muy buen desempeño.
En una de las peleas de fondo Tomás Alonso le ganó a Ale Bianco, en un muy buen combate. El triunfo fue por fallo unánime ante un rival que estaba invicto. Elías Pino el entrenador quedó muy conforme: «Tomás lo superó en los tres rounds, con combinaciones, logrando sumar la media distancia», señaló.
Joaquín Alonso realizó una muy buena pelea, superando a a Franco Córdoba por RSC. Después de un gran primer round de Alonso el árbitro tuvo que detener el combate en el segundo asalto. Alonso superó en cantidad y combinaciones de golpes, como así en la distancia a un Córdoba, que no podía ante la superioridad.
Por el lado de las representantes femeninas, Micaela Gallo hizo guanteos con Priscila Ceballos, se acordó así previamente debido a que su rival no estaba en condiciones de competir. En el caso de Johana Santillán tuvo que hacer guanteos con Maite Selva debido porque su rival no dio categoría en el pesaje.

Más noticias