spot_img
spot_img
14.8 C
Nueve de Julio
lunes, abril 22, 2024

Visitó 9 de Julio la Directora del Banco Nación Julia Strada


Este viernes 21 de julio visitó la ciudad de 9 de Julio Directora del Banco Nación y precandidata a diputada nacional por Unión por la República por la Provincia de Buenos Aires Julia Strada, acompañando a la precandidata a intendenta, María Elena Defunchio. En el local de campaña de Avenida Mitre 808 participaron de una conferencia de prensa.
La precandidata a intendenta María Elena Defunchio señaló «es un honor que nos acompaña Julia, en una recorrida por empresas de 9 de Julio. Para nosotros es importante la banca pública, el acompañamiento del Banco Nación con los desarrollos productivos y el crecimiento de nuestro país. Es importante que seguir acompañando el proyecto, y con la mirada de la economía el banco ha dado muestras de eso», sostuvo Defunchio pidiendo el acompañamiento para Strada desde la Legislatura.
La Directora del Banco Nación y precandidata a diputada nacional por Unión por la República por la Provincia de Buenos Aires Julia Strada señaló «es importante tener en toda la Provincia compañeras y compañeros que defiendan nuestras ideas: una banca pública que presta para la transformación productiva de Argentina. El Banco Nación prestó 3,3 billones de pesos, en nuestra gestión. En la Provincia de Buenos Aires hay un despliegue fenomenal».
Strada sostuvo que los bancos públicos, Nación y Provincia, «están acompañando como quizás no acompañan otros sectores como el privado, que a veces no acompaña. Como Directora del Banco me tocó ver situaciones de empresas que necesitaban inversiones altas y es la banca pública la que está detrás».
Se refirió a su militancia y su participación como precandidata a diputada. Strada habló de la importancia de lo que «uno piensa» más allá de los roles y responsabilidades políticas. «Mi apuesta es que todos sepamos lo que es el Banco Nación, que se sepa a quien financia. El Banco Nación tiene un protagonismo importante», señaló la Directora del Banco Nación quien visitó la firma Ghergo. Además participó de un encuentro con las cámaras industriales de ADIMRA y visitó Yomel.
«Hubo empresarios de maquinaria agrícolas muy acompañados por el Banco Nación. Estamos tratando de emprolijar cómo ajustar la financiación porque defendemos la industria nacional», sostuvo. Las inversiones, el capital de trabajo, y otra línea de cheques, son ofrecidas desde Banco Nación, a partir de la «inclusión financiera». El mundo se está transformando y la Directora hizo hincapié en «saber administrar el dinero», más allá de «saber usar una billetera».

 

Más noticias