spot_img
spot_img
10.4 C
Nueve de Julio
sábado, junio 15, 2024

Sergio Parra y Nora Köppel darán una Master Class en Fitness Point


El Gimnasio Fitness Point (Av. San Martín 823) de la ciudad de 9 de Julio ofrece una importante capacitación el próximo sábado 22 de julio. Se trata de la Master Class, Olympic Weightlifting a cargo de Sergio Parra y Nora Köppel, con amplia trayectoria en tres juegos olímpicos, quienes se desempeñan como directores y docentes del ENADE.
Sergio Martín Parra es Profesor de Educación Física y Entrenador de Levamtamiento Olímpico y junto a la levantadora olímpica Nora Köppel compitieron en los Juegos Sydney 2000 – Atenas 2004 – Beijing 2008. Köppel además fue campeona mundial máster.
El Coordinador de Fitness Point, Prof. Fabricio Bollini destacó que «para nosotros es un orgullo contar con profesionales de tanta trayectoria. Nos sentimos reconfortados que nuestros profesores puedan capacitarse con Parra y Köppel».
Aclaró Bollini que además de los profesores de Fitness Point podrán sumarse entrenadores deportivos, preparadores físicos, atletas de todos los niveles y público en general. Los cupos son limitados.
CONTENIDO
* Entrenamiento para la mejora del rendimiento deportivo.
* Metodología de enseñanza de los ejercicios clásicos.
* Corrección de errores técnicos.
DIRIGIDO A
* Entrenadores deportivos.
* Preparadores físicos.
* Atletas de todos los niveles.
* Público en general.
CONSULTAS
Los interesados pueden ponerse en contacto para mayor información o inscripción acercándose a Fitness Point o por Whats App 02317 15-44-6665.

Más noticias