spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 13, 2024

El Turismo Nacional pasó por Concepción del Uruguay

Juan Manuel Damiani (foto prensa Turismo Nacional).

En la actividad del automovilismo del fin de semana, el Turismo Nacional se presentó en Concepción del Uruguay. En la Clase 2, Alejo Cravero alcanzó su primera victoria con el Peugeot 208 del equipo Jorge Piedra Competición, festejando por primera vez un éxito. Compitieron los nuevejulienses Juan Manuel y Bautista Damiani.
El piloto de Colazo (Córdoba) superó a Lucas Petracchini en el inicio de la competencia y desde ese momento no resignó su condición de victoria hasta la caída de la bandera a cuadros en Concepción del Uruguay, a donde el Turismo Nacional no competía desde hace poco mas de un año y medio. Juan Pablo Pastori ocupó la segunda posición en la prueba final igualando su mejor resultado de la temporada, obtenido su segundo podio en cuatro competencias disputadas, mientras que Lucas Petracchini debió conformarse con el tercer lugar en la prueba decisiva, logrando su segundo podio en el Turismo Nacional.
En el Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires), se disputará la próxima competencia entre los días 28, 29 y 30 de julio.
En el caso de Juan Manuel Damiani finalizó 25 (Toyota Etios) mientras que Bautista Damiani (Toyota Aris) fue clasificado 33º, a dos vueltas del final. En la primera serie terminó 12º Juan Manuel Damiani y en la segunda serie no largó Bautista Damiani.

Más noticias