spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Navone venció a Comesaña y jugará la final del Challenger de Santa Fe


El tenista nuevejuliense Mariano Navone 1º preclasificado en el Challenger de Santa Fe, se clasificó finalista del certamen luego de vencer esta tarde a Francisco Comesaña. El partido fue televisado por la señal Fox Sport3 (Argentina) y mañana al mediodía se jugará la final, este domingo (12 hs) en el Santa Fe Lawn Tenis.
El rival de Navone será el juvenil paraguayo Daniel Vallejo de 19 años, quien fue Nº 1 a nivel junior, y fue finalista del M25 de Rosario. En semifinales, Vallejo le ganó al argentino Román Burruchaga por 4/6, 7/6 y 6/4.
Habían llegado tres argentinos a semifinales y sólo quedó Navone, el representante de 9 de Julio, quien dejó en el camino al marplatense Comesaña a quien venció 7/5 y 7/5. Es la primera vez que Navone vence a Comesaña quien llevaba un historial de 6 encuentros ganados entre sí. Esta vez el nuevejuliense demostró su presente para dejar en el camino a un rival muy difícil.
Este año Mariano Navone 191º clasificado en el ranking ATP, ganó su primer título en el Challenger de Poznan, Polonia y además jugó en la clasificación de dos grand Slam como Roland Garrós (Abierto de Francia) y Wimbledon (Inglaterra).

Más noticias