spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
lunes, abril 29, 2024

Coro Polifónico invita al Concierto Aniversario


El Coro Polifónico Ciudad de 9 de Julio está celebrando 72 años de actividad ininterrumpida, para la agrupación se formó en 1951. Se organiza un gran concierto este sábado 8 de julio a partir de las 21 hs., en el Salón Blanco del Palacio Municipal, con entrada libre y gratuita.
El evento cuenta con la organización de la Dirección de Cultura y la Dirección de Museos, Archivo Histórico y Turismo de la Municipalidad de 9 de Julio.
En la actualidad el Coro cuenta con entre 20 y 22 coreutas. Está dirigido por Pablo Giangrante y la co-directora Claudia Cobián. Además del Coro Polifónico, actuarán esta noche Coral 25 de la ciudad de 25 de Mayo, dirigido por Silvia Blanco y el Coro de Cámara «French» de Ramos Mejía que dirige Marcelo Valva.
Después del Concierto Aniversario actuará en Saladillo el 26 de agosto. El Coro Polifónico organiza año tras año el evento tradicional denominado Octubre Coral.
SUMARSE AL CORO POLIFONICO
El Coro Polifónico incorpora voces. Los ensayos se llevan a cabo los días viernes a las 21 horas en el Salón Blanco. Se necesitan voces, especialmente masculinas informaron desde la agrupación coral.

Más noticias