spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia: Emotiva llegada de la Delegación local

[24 de noviembre de 2009] El lunes por la mañana, en la puerta del Palacio Municipal, el Intendente Municipal Dr. Walter Battistella, junto a funcionarios de su gabinete, dieron la  bienvenida a los participantes de las finales de los Juegos Deportivos Buenos Aires, la Provincia, que se llevaron a cabo en Mar del Plata, del 18 al 21 de noviembre.

9 de Julio estuvo muy bien representado en estas finales, ya que consiguió cuatro medallas de oro, dos de plata y seis de bronce.

En Juveniles Deportes, en la disciplina Taekwondo Femenino obtuvo el Oro Johana Martín, y el Bronce Antonella Martín. En Taekwondo Masculino, obtuvo el Bronce Carlo Milla.

En Cultura Juvenil, María Julia Martínez obtuvo el Bronce. En Canto Solista, Melina Mendilaharzu obtuvo el bronce.

En Abuelos Deportes, en la disciplina Caminata obtuvo el Bronce Esther Elordi y Delia Marinelli. En Bochas Masculino, Categoría A, obtuvieron el Bronce Eduardo Favazza y Antonio Millauro.

En Ajedrez, obtuvo la medalla de Plata Rubén Villarreal.

En Cultura, disciplina Canto Solista, obtuvo la medalla de Plata Raúl Narváez.

Una vez más, obtuvo el Oro en la disciplina Solista Instrumental Antonio “Coco” Barbieri.

En Modalidad Ensamble, el Oro fue para Luis Lozano en Guitarra, Norberto Utello en Bandoneón, Armando Montalbano en Piano, Raúl Lozano en Contrabajo. En Canto Coral, obtuvo el Oro Cantares del 9.

El Intendente Municipal felicitó y agradeció a los ganadores, y a los acompañantes de los contingentes, como cierre del acto. El jueves a las 20,30 hs.Cablevisión emitirá la actuación de Abuelos y el viernes 20,30 hs. Juveniles.

Más noticias