spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Domingo de amistosos, a una semana del debut

Todos los equipos nuevejulienses que formarán parte del Torneo del Interior jugarán partidos amistosos este domingo, a una semana del debut en la competencia oficial. Un partido se jugará en 9 de Julio, y los restantes en Quiroga, 25 de Mayo y Los Toldos.
El campeonato comenzará el fin de semana del 21 y 22 de enero con tres partidos en el distrito: Morea será local en la Zona 20 en cancha de Atlético 9 de Julio ante Alsina, Agustín Alvarez recibirá a San Martín y French hará lo propio con Atlético 9 de Julio por la Zona 19.

SAN MARTIN – RIVER
Un solo partido se disputará en la Ciudad este fin de semana pensando en el debut de los equipos locales y de la zona que jugarán el Torneo del Interior.
En cancha de San Martín recibirá la visita de River de Los Toldos desde las 19 horas en el primer partido del equipo de Juan Angel Maldonado de local. En el partido jugado hace una semana empataron 1 a 1.

MOREA – 9 DE JULIO
En Quiroga se jugará mañana otro de los amistosos entre el Deportivo Morea (con varios jugadores quiroguenses) y Atlético 9 de Julio este domingo desde las 18 y 30 horas.
El equipo que conduce Marcelo Giles disputará su primer encuentro amistoso. Atlético 9 de Julio se encuentra probando a jugadores foráneos posibles incorporaciones.

FRENCH A 25 DE MAYO
El campeón del Interligas, el Club Atlético French jugará de visitante su primer amistoso ante Plaza España de 25 de Mayo este domingo a partir de la hora 18.
En caso de contar con un buen rendimiento no sería necesario jugar otro amistoso entre semana. Esa decisión la tomará el cuerpo técnico una vez finalizado este encuentro.

AG. ALVAREZ CON VIAMONTE
Mañana el equipo de Agustín Alvarez visitará a Viamonte completando los partidos amistosos con vistas al debut en el certamen del Consejo Federal, desde las 20.30 horas. El domingo ganaron los toldenses en 9 de Julio por 3 a 1.
Agustín Alvarez es el equipo que más partidos jugó en esta etapa de preparación, para llegar con rodaje antes de la competencia.

Más noticias