spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

French festejó el Campeonato Interligas

El Club Atlético French se visitó de fiesta para agasajar a los campeones del Interligas, en la cena del sábado 7 de enero en el Salón de la entidad albinegra.

Alrededor de cuatrocientas personas participaron de la cena disfrutando de un momento muy emotivo entre todos los integrantes de la familia Albinegra.
Los jugadores y cuerpo técnico recibieron recorda- torios (medallas), para testimoniar el logro obtenido luego de vencer a La Niña en la recordada final del 18 de diciembre (equipo dirigido por Gerardo Asenjo).
Además, el arquero Oscar Godoy recibió un arco en miniatura, teniendo en cuenta que se aproxima su retiro. Sin embargo, jugará el Torneo del Interior.
En nombre de la dirigencia hizo uso de la palabra el Vicepresidente Luis María Piñeyro, debido a que Eduardo Robles no pudo asistir por problemas personales, al igual que Javier Robles integrante del cuerpo técnico.
El grupo de damas que tiene a su cargo el lavado de la indumentaria deportiva del plantel también recibió su mención.
Fue una fiesta como acostumbra la gente de French, con toda la alegría que dio inicio a la hora 22 y se extendió hasta la madrugada con la música de Pino «El Vandydo».
French se prepara para el Torneo del Interior 2012 y compartirá una zona de cuatro equipos locales, debutando ante Atlético 9 de Julio.

Más noticias