spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Challenger de Santa Fe: Navone a Octavos de Final


El tenista de 9 de Julio Mariano Navone se encuentra jugando el Challenger de Santa Fe, torneo en el que fue preclasificado 1º y en el que debutó este martes 4 de julio ante el brasileño Joao Víctor Couto Loureiro, con un triunfo del nuevejuliense.
El partido siempre fue favorable a Navone, ganando en dos sets. El primer set lo ganó 6/2 y el segundo set se lo adjudicó por 6/4.
Este es el primer Torneo Challenger de la ciudad de Santa Fe. Mariano Navone es el único top 200 en el cuadro principal de 32 jugadores para el ganador del Challenger de Poznan.
Detrás de Mariano Navone 1º, fueron preclasificados entre los primeros lugares con mayores chances de acuerdo al presente otros argentinos como Santiago Rodríguez Taverna (2º), quien finalmente quedó eliminado con Alejo Lorenzo Lingua Lavallén.
Román Andrés Burruchaga (3º) derrotó a Mateus Alves y Francisco Comesaña (4º), quien le ganó a Guido Iván Justo.
EL RANKING
Mariano Navone, antes de jugar en Polonia había retrocedido en el ranking de la Asociación de Tenis Profesional hasta el lugar 240. Sin embargo, después de salir campeón en Poznan tomó un impulso que le permitió avanzar 50 lugares para quedar en el puesto 190º desde el lunes 26 de junio. Después de la semana en la que jugó la qualy de Wimbledon retrocedió un lugar, para ubicarse 191º.

Más noticias