spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Alberto Vadillo fue reconocido por el Club de Leones

Durante una reunión plenaria,  el Club de Leones de 9 de Julio efectuó un especial reconocimiento a Alberto Vadillo, por destacada labor al servicio de los aborígenes y de los más necesitados en el Norte argentino y con motivo de haber sido distinguido entre los «Abanderados de la Argentina Solidaria» de 2011.

En esta ocasión, al momento de efectuar la instrucción leonística, el León Abel Llamazares, explicó que «servir es una vocación que relaciona a dos seres humanos de una manera tan estrecha que, después de dar y recibir, quedan unidos por ese algo que el amor al prójimo tiene como sustancia mágica; es lo que justifica la vida».
«Al servir -prosiguió más adelante- combatimos la indiferencia, percibimos la pobreza, la desgracia, la injusticia que otros sufren. Y si de servir hablamos, hoy compartimos esta plenaria con Alberto Vadillo, que mucho sabe de ello, ya que con su gran altruismo ha hecho del servicio un culto y cuya tarea enorgullece a todos los nuevejulienses, habiendo trascendido su tarea a otros ámbitos».
El León Llamazares destacó que, «la labor personal será pasajera, pero la unión del conjunto es lo que da la fuerza necesaria para enfrentar cualquier obstáculo, para hacer realidad los sueños de servicios a nuestros semejantes».

Más noticias