spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
lunes, abril 29, 2024

Avances para implementar el Programa «Puentes»


El día jueves 29 de junio se realizó la primera reunión para coordinar el inicio de cursada de las dos diplomaturas que se van a estar dictando en 9 de Julio correspondientes al programa Puentes, Desarrollador Web Frontend y Producción Audiovisual.
Participaron de la misma: Federico Borgnia, por el Consejo Universitario de Jefatura de Asesores de Provincia de Buenos Aires, junto a Eugenia Bedini y otros integrantes del equipo; El Intendente municipal, Mariano Barroso; Julia Cereigido, de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte; Marisa Poratti, correspondiente a la Dirección Gral. de Educación del municipio; Enrique Sarkis y Gabriel Asprella de la Untref; la Senadora Provincial, María Elena Defunchio y la presidenta del Bloque del Frente de Todos, Julia Crespo.
Desde la universidad se planteó la posibilidad de comenzar a dictar las dos carreras de manera semipresencial a partir del mes de agosto, como así también, ofrecieron venir a nuestra ciudad a realizar una o dos charlas informativas.
Por otro lado, se estableció cómo se implementará la metodología de promoción e inscripción de dichas carreras, por su parte integrantes del Programa Puentes ofrecieron para la difusión de la misma, apoyo con folletos y diagramación de la campaña y se estableció para la semana próxima una nueva reunión para definir los aspectos que quedaron sin resolver.
«Es un orgullo saber que los y las jóvenes del Partido de 9 de Julio podrán estudiar cerca de sus hogares», expresaron desde el Bloque de Concejales del Frente de Todos de 9 de Julio.

Más noticias