spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Una obra que demanda una conclusión

Recientemente ha sido habilitado para su uso el asfaltado en las calles Libertad y Robbio, entre Compairé, Perito Moreno y Pueyrredón. Se trata de una obra esperada por los vecinos de ese sector y, sin dudas, es loable que se haya determinado la realización de la misma.

Pero es menester advertir algunas falencias que la misma presenta. Por un lado, a diferencia de lo que era esperable en una obra de esta naturaleza y teniendo en cuenta los usos y las prescripciones técnicas, ha quedado incompleta la esquina de Robbio y Perito Moreno. De esta manera, quien llega a la esquina se encuentra con un tramo de tierra y luego nuevamente el asfalto.
Por otro parte, algo similar ocurre en la esquina de Libertad y Perito Moreno, donde no se ha efectuado el empalme correspondiente a las dos calles asfaltadas que se interceptan.
En una parte de la calle Perito Moreno casi Libertad, se observa un temprano deterioro en el asfalto. Al ser tan prematuro ese bache, como otros más pequeños que aparecen, cabe dudar sobre la calidad del mismo.

Más noticias