spot_img
spot_img
14.8 C
Nueve de Julio
lunes, abril 22, 2024

Se viene una nueva edición de Habitando Plazas


Este domingo 25 de junio a partir de las 14 hs, en la Plazoleta Independencia de la ciudad de 9 de Julio -ubicada en Avenida Eva Perón y Levalle- se llevará adelante una nueva edición del programa » Habitando Plazas «, programa con el que durante 5 años se habitaron plazas y plazoletas del distrito de 9 de Julio.


En esta nueva edición participarán Asociaciones civiles, y comunidades educativas del Barrio Luján: Escuela N° 4, Escuela N° 24, Jardín N° 913 , Sociedad de Fomento del Barrio Luján y la Asociación de Tejo del Playón Municipal.
Los objetivos principales de este programa son: fomentar la participación ciudadana, la práctica del arte en comunidad, la cultura del encuentro intergeneracional, la visibilización y el acceso a las diferentes manifestaciones artístico culturales de nuestra ciudad, y el fortalecimiento de las identidades barriales.
Las acciones que se realizarán durante esta jornada: Juegos tradicionales, la recuperación de un mural pintado en una edición anterior de este programa, espectáculos en vivo, muestras y charlas.

Más noticias