14 mayo 2021

Daniel Muñoz confirmó que seguirá jugando en Once Tigres

La noticia más importante en estas horas en el equipo de Once Tigres, que compite en el Argentino B es la confirmación del volante central Daniel Alejandro Muñoz.

Hace unos días atrás Muñoz pidió al técnico Omar Santorelli y a la Comisión Directiva unos días para analizar su situación personal, debido a un inconveniente familiar.
Sin embargo el martes 10 de enero, en horas de la noche Muñoz confirmó su continuidad a Once Tigres, y la próxima semana se sumaría al plantel.
Daniel Muñoz es una pieza clave en Once Tigres en la mitad de la cancha, como doble cinco junto a Facundo Venditto. En el anteúltimo partido de 2011 convirtió un gol de tiro libre a Villa Mitre de Bahía Blanca en el 5 a 3.
SU PASO POR TIGRE
Daniel Muñoz es un jugador con una rica experiencia en el Ascenso de AFA. Integró el equipo titular de Tigre que se consagró Bicampeón, conducido por Ricardo Caruso Lomardi: Cristian Ariel Campestrini; Luciano Krikorián (o Pablo Nieva), Gonzalo Fernando González y Juan Carlos Blengio; Daniel Alejandro Correa (o Martín Ariel Galmarini), Diego Rafael Castaño (o Pablo de Muner), Daniel Alejandro Muñoz y Óscar Milton Alsina (o Nicolás Ezequiel Torres o Matías Alejandro Giménez); Gustavo César Sever (o Facundo Annuar Lemmo); Carlos Ariel Luna y Heber Alberto Arriola (o Eugenio Else Peralta Cabrera).
EL RESTO
DEL PLANTEL
El arquero Facundo Cacho se sumaría en próximos días luego de las vacaciones. El arquero Patricio Torres se recupera y podría jugar mañana en un amistoso ante Agustín Alvarez (21 hs en el Estadio Abel Del Fabro).
Los futbolistas Ramiro Disario (ex Agustín Alvarez y Bragado Club) y Alejandro Gailach (se sumaron al plantel) como incorporaciones para la segunda etapa del Torneo Argentino B.

Últimas noticias

Cómo reconocer el “vishing”, la estafa telefónica de moda

Al vishing se lo conoce como a un tipo de estafa en la cual el atacante se comunica con...

Calendario de pago de ANSeS

El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo,...

La inflación fue del 4,1% en abril y llegó al 17,6% en el primer cuatrimestre

La inflación de abril fue de 4,1%, con subas altas en ropa y transporte, y acumuló un alza del 17,6% en el primer cuatrimestre...

Efemérides nuevejulienses. Lo que sucedió un día como hoy en 9 de Julio

14 14 de mayo de 1904: El intendente municipal  Rafael Prieto presenta, al  Concejo Deliberante de 9 de Julio, el proyecto de construcción del...

Encontraron sin vida a una persona

En horas de la tarde de ayer fue encontrada sin vida en su domicilio de calle Perito Moreno entre Robbio y Libertad un hombre...

Noticias relacionadas

- Advertisement -